«Pintemos nuestro patio» sigue su curso

– Lejos de mermar nuestro entusiasmo, la peculiar situación provocada por la pandemia durante este curso lectivo nos ha hecho valorar como nunca la importancia de la creatividad, que constituye uno de los mejores antídotos contra el desánimo. También nos ha impuesto ciertas limitaciones: por ejemplo, este año, el proyecto mural Pintemos nuestro patio ha tenido que avanzar más lento, al no poder contar con la cooperación masiva de nuestro alumnado. Y sin embargo tampoco ha parado. Últimamente hemos podido contar, además, con la ayuda inestimable de parte del alumnado voluntario. Desde aquí queremos agradecer su disposición y su buen hacer a Víctor Alconchel, Adriana  Grau, Laura Clavería, Mateo Marcén, Laura Solanas, Helena Crespo, Sara Moreno e Ignacio Lorenzo, que han colaborado algunas tardes en el proyecto. Se han realizado ya las pinturas pertenecientes a cinco de los doce departamentos que se verán reflejados cuando el proyecto concluya. Lucen sus rostros en el muro (citamos por orden): Frida Kahlo, Yayoi Kusama, Nadia Boulanger, Clara Schumann, Amelia Earhart, Malala Yousafzai, Ada Byron, Zaha Hadid, María Moliner y Ana Mª Matute. Acabamos de empezar con los rostros de Hypatia de Alejandría y Carl Friedrich Gauss.