BASES DEL CONCURSO APA DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2021

1.-PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos socios de APA que lo deseen, en las categorías de:

A: 3º y 4º de Primaria

B: 5º y 6º de Primaria y 1º de la E.S.O.

C: 2º, 3º y 4º de la E.S.O.

2.-TEMA: La Navidad desde cualquier enfoque o visión cultural.

3.-TÉCNICA: Lápices de colores, ceras y acuarelas. Se realizará en tamaño cuartilla (21 cm x 15 cm),

4.-DATOS: Llevarán escrito por detrás del trabajo, los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad y curso, nombre del centro escolar.

5.-Se entregará una única tarjeta navideña.

6.-El trabajo ha de ser original y personal.

7.-La fecha límite de entrega será el martes, día 16 de noviembre de 2021 a las 13:30 h, en SECRETARÍA.

8.-Se entregarán dos premios por aula.

9.-Los trabajos serán igualmente utilizados para el Concurso de Tarjetas Navideñas de la Junta Municipal, al que se presenta el Colegio.

10.-La APA podrá utilizar los trabajos presentados para su publicación en la web o su posterior edición.

11.-Asimismo podrá declarase desierto el concurso en su conjunto o en alguno de sus premios.

12.-Se nombrará un jurado, que seleccionará los trabajos premiados.

13.-El jurado estará constituido por miembros de la Junta Directiva de la A.P.A. del colegio. El jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, según su criterio. mirziamov.ru