Una excursión a Fuendetodos

Fuente: El Periódico del Estudiante (El Periódico de Aragón), 9 de octubre de 2018

Hoy El Periódico del Estudiante publica una noticia de nuestra excursión anual a Fuendetodos con 2ºESO:

«Estudiantes de 2º de ESO del Colegio Romareda de Zaragoza visitó el pasado curso la localidad de Fuendetodos, villa natal de Francisco de Goya. Allí realizamos un taller de grabado, por lo que el alumnado trajo un dibujo libre a lápiz, realizado en un folio, para trasladarlo a la plancha. La técnica que realizaron fue la «punta seca», con material lavable y no tóxico. Se llevaron a casa sus creaciones. También disfrutamos de una visita guiada a la casa natal de Goya, al Museo de grabados originales de Goya y a la sala de exposiciones temporales, donde admiramos la obra de Eusebio Sempere.»