Dibujamos carteles para la «Operación Kilo»

Todos los años, durante el tiempo litúrgico del Adviento, el colegio realiza la campaña de recogida de alimentos, la popular Operación Kilo.  Se trata de donar alimentos no perecederos para las personas más necesitadas de nuestra ciudad. Es un magnífico gesto solidario, que está en sintonía con los valores humanos y cristianos que tratamos de fomentar.

Este año la campaña realizará desde el día 4 de diciembre hasta el día 21 del mismo mes. Los alumnos traerán sus “Kilos Solidarios” a las clases. El grupo de Voluntarios acudirá a las aulas para recoger los alimentos. Ellos serán los responsables de organizar, preparar y distribuir todo lo recibido.

Un año más, podremos disfrutar de una Navidad solidaria. Y la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual habrá contribuido a ello con los increíbles trabajos de nuestro alumnado.