Opendoor ZGZ 2017

*Entrevista realizada por Sergio Muro para su blog Dr.Artwall, emitida en el programa 53 de Canal Saturno de Aragón TV, en el marco de Opendoor ZGZ.

Nuestro profesor de Educación Plástica, Visual y Audiovisual de ESO, Javier Joven, participó en la II edición de Opendoor ZGZ, abriendo las puertas de su estudio al público los días 9 y 11 de noviembre. El jueves impartió la charla “De Presencia Velada a Contra-Acción. Una búsqueda incesante”. Opendoor buscaba  dar visibilidad a los procesos creativos de los artistas de la ciudad, mostrando sus espacios de trabajo. En torno a las jornadas de puertas abiertas se programaron diferentes actividades que completaron el proyecto: rutas guiadas a los estudios de artistaactividades propuestas por los propios artistas en sus estudios, y una jornada en torno al coleccionismo que se celebró el día 10 de noviembre en el IAACC Museo Pablo Serrano. A lo largo de las dos tardes acudió una nutrida representación del colegio Romareda, que incluyó familias, profesorado y alumnado.