Día de la no violencia y de la paz (DENYP)

El 31 de enero celebramos el día de la no violencia y de la paz (DENYP). El acto conmemorativo de esta jornada ha tenido lugar en el campo  de futbito. Se ha colocado en el centro el dibujo de una paloma con las alas abiertas. Para ello, al alumnado se le repartió en tutoría la imagen de una pluma que debería rellenar con coloridos mensajes de Paz. El alumnado ha pegado sus plumas en una cartulina. Un representante de cada clase ha salido con su cartulina, cuando los presentadores lo han indicado, y con ayuda del profesorado, la ha colocado dentro de la paloma.

Además de la cartulina y de los folios con los dibujos de las plumas, hemos escuchado un bonito manifiesto y hemos cantado una canción. Un año más, una plástica y visual manera de conmemorar esta importante fecha.