Los Porches del Audiorama llena sus pasillos con el arte de más de mil niños del colegio Romareda en su III Concurso de Dibujo

dibujoporches

Los pasillos del Centro Comercial Los Porches del Audiorama están a punto de convertirse en museo: llega el III Concurso de Dibujo “Del Aula a Los Porches” y con él las obras maestras de más de un millar de niños del colegio Romareda de la capital aragonesa. Alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria expondrán su arte del 19 al 25 de mayo, por las que podrán ser votados en eventos@losporchesdelaudiorama.com.

El tema de los trabajos es “Estilos musicales” para Infantil y Primaria (niños de 3 a 6 y de 6 a 12 años) y “ESO es ser creativo” para Secundaria (de 12 a 14 años). Por categorías, Infantil cuenta con 225 niños, primaria con 450 y finalmente Secundaria con 350.

Con respecto a las votaciones, el 50% del peso de las mismas proviene de la votación del público, que durante la semana que dura la exposición podrá pujar por su dibujo favorito en la dirección de correo electrónico eventos@losporchesdelaudiorama.com. El otro 50% será dictaminado por un jurado compuesto por representantes de Los Porches del Audiorama.

En el concurso podrá haber cinco ganadores, uno por cada ciclo: Infantil, (de 3 a 6 años) 1º, 2º y 3º; Primaria, primer ciclo (de 6 a 8 años), 1º y 2º; Primaria, segundo ciclo (de 8 a 10 años), 3º y 4º; Primaria, tercer ciclo (de 10 a 12 años), 5º y 6º; y Secundaria (de 12 a 16 años),1º y 2º de ESO.Los premios serán entregados por profesores del colegio y representantes de Los Porches del Audiorama.

El día 28 de mayo, a las 18.30 horas, se realizará la entrega de premios en la plaza interior del centro comercial, los cuales provienen de los establecimientos de Los Porches del Audiorama Yuppi Yuppy, Dance & Style, Simply, Pizzería Las Campanas de Florencia y la propia gerencia del centro, que aporta 5 cheques regalo de 50 euros (uno por ganador). Asimismo, los finalistas de cada categoría también recibirán regalos, y el público podrá ser premiado con sorteos de bonos para las tiendas del centro comercial Almudévar Sabores, Restaurante Galerna, Cervecería D’Jorge y Cafetería Izas y el Real Zaragoza.

Para finalizar la velada del día 28, el bar la Terraza de Los Porches invitará a los 15 finalistas a una merienda de celebración.