Participamos en el concurso donARTE

Concurso donARTE.
La Entidad Pública del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón convoca la I edición del Concurso de acciones para la promoción de la donación de sangre “DonARTE” dirigido a alumnos y centros educativos de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Concurso de carteles donARTE

BASES PARA LA CATEGORÍA A 1.
Los carteles tendrán como tema principal la promoción de la donación de sangre, debiendo contener el lema “Cuando donas sumas vidas”.
Podrán participar todos los alumnos de ESO de centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Los trabajos pueden ser realizados a mano o digitalmente, utilizando para ello las técnicas plásticas o los programas de ilustración y diseño que se prefieran. Tendrán un tamaño A-3 y se presentarán en cualquier caso en formato digital (.pdf). Los autores deberán adjuntar, además del cartel, en documento Word separado, una explicación del mismo, junto a los datos personales del autor (nombre, apellidos, número de teléfono, edad, curso, centro educativo donde realiza los estudios).
Los trabajos serán remitidos desde una dirección de correo oficial del centro participante a bsta.donacion@aragon.es, indicando en el asunto: “Concurso DonARTE. Carteles”.
El plazo de presentación de los carteles se cierra el 28 de mayo de 2021 a las 00:00.