Bases del concurso navideño de dibujos organizado por la A.P.A. del colegio (E.S.O. y Bachiller)

1. Los concursantes serán los alumnos de todos los cursos de E.S.O y Bachiller.
2. El tema de los dibujos estará relacionado con la Navidad y deberá ser original y personal.
3. Los dibujos serán de tamaño DIN-A4 /DIN-A5 en color o en blanco y negro.
4. Todos los dibujos deberán llevar escrito en el reverso el nombre y dos apellidos del alumno, edad y curso.
5. Se valorará la creatividad, la expresión artística y el mensaje.
6. La fecha límite para la entrega será el día 1 de Diciembre de 2014, lunes, a las 13.30 horas, se recogerán en la Secretaría del colegio.
7. Se concederán 1 premio por curso, (1º, 2º, 3º y 4º de la E.S.O.) y (1º y 2º de Bachiller).
Sólo podrán ser premiados socios de la APA.
8. Podrá elegirse uno de los dibujos como Tarjeta de felicitación navideña del Colegio.
9. La APA podrá utilizar los trabajos presentados para su publicación en la web o su posterior edición.
10. Asimismo podrá declarase desierto el concurso en su conjunto o en alguno de sus premios.

11. Se nombrará un jurado, que seleccionará los trabajos premiados.

12. El jurado estará constituido por miembros de la Junta Directiva de la A.P.A. del colegio, así
como de algunos padres de alumnos del centro, como los delegados A.P.A. de las clases.

13. El jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, según su criterio.

14. El fallo del jurado será inapelable en todos los casos.

15. La participación en el concurso implica la aceptación íntegra de las bases del concurso.

COMISION DE CULTURA A.P.A
Zaragoza, 30 de Octubre de 2014