BASES DEL CONCURSO NAVIDEÑO DE DIBUJOS

ORGANIZADO POR EL A.P.A. DEL COLEGIO
1. Los participantes serán los alumnos del colegio de todos los cursos, socios de A.P.A.
2. El tema de los dibujos estará relacionado con la Navidad y deberá ser original y personal.
3. Los dibujos serán de tamaño DIN-A4 en color o en blanco y negro. Sólo se admitirán
dibujos originales, no montajes fotográficos ni similar.
4. Se valorará la creatividad, la expresión artística y el mensaje
5. La fecha límite para la entrega será el día 13 de diciembre de 2020 a las 13.00 horas, deberán ser remitidos escaneados a buena resolución, preferiblemente en formato *.jpg a la dirección de correo electrónico apa@aparomareda.es

Cuando se envíen los dibujos deberá constar nombre del alumno, curso, clase y edad, así como un email y teléfono de contacto.6. Se procederá a la entrega de premios con la siguiente distribución:
-Infantil 3 premios.
-Primaria 2 premios para 1 y 2 de primaria, 2 premios para 3 y 4 de primaria y 2 premios para 5 y 6 de primaria.
-ESO 1 y 2 de la ESO dos premios. 3 y 4 ESO dos premios.
-Bachillerato 1 premio.
7. Atendiendo al número de participantes por parte del APA se reserva la posibilidad de proceder a la ampliación del número de premios a entregar.
8. La APA podrá utilizar los trabajos presentados para su publicación en la web o su posterior edición.
9. Asimismo podrá declarase desierto el concurso en su conjunto o en alguno de sus premios.
10. Se nombrará un jurado, que seleccionará los trabajos premiados.
11. El jurado estará constituido por miembros de la Junta Directiva de la A.P.A. del colegio, así como algún delegado y colaborador de comisiones. El jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, según su criterio.
12. El fallo del jurado será inapelable en todos los casos.
13. La participación en el concurso implica la aceptación íntegra de las bases del concurso.

COMISIÓN DE CULTURA A.P.A.
Junta Directiva
25 de noviembre de 2020