Bocata Solidario

El alumnado de 1ºESO ha realizado estos espectaculares trabajos con texturas gráficas y táctiles para anunciar la campaña del «Bocata Solidario». Queremos agradecer su esfuerzo por contribuir, a través del lenguaje visual, a la reflexión sobre los valores de justicia y solidaridad. De hecho, estos valores son claves en nuestro Proyecto Educativo, y como todos los años, queremos que nuestra campaña “Bocata Solidario” sea más que palabras, e incida en actos que nos acerquen a las personas más desfavorecidas. Combatir el hambre es tarea común.

El miércoles, 28 de febrero realizaremos esta jornada de reflexión y generosidad en el horario del recreo. Se trata de acordarnos de quienes no tienen tanto, haciendo un gesto: comiendo un bocadillo y un zumo, por el que pagaremos un precio simbólico. Todo lo recaudado en esta campaña, irá, íntegramente, destinado a colaborar con los Centros Esperanza (Amazonas, Brasil) donde los Agustinos Recoletos alimentan a niños y niñas de la calle.

Como siempre os agradecemos de corazón vuestra colaboración y compromiso, en esta campaña y en todas las que hemos realizado a lo largo del año.

¡Muchas gracias!