BASES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2019

JUNTA MUNICIPAL UNIVERSIDAD
NAVIDAD 2019
1.-PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos que lo deseen de cualquier centro educativo no universitario del Distrito Universidad en las categorías de:
A: 3º y 4º de Primaria
B: 5º y 6º de Primaria y 1º de la E.S.O.
C: 2º, 3º y 4º de la E.S.O.
2.-TEMA: La Navidad desde cualquier enfoque o visión cultural.
3.-TÉCNICA: Lápices de colores, ceras y acuarelas. Se realizará en tamaño cuartilla (21 cm x15 cm),
4.-DATOS: Llevarán escrito por detrás del trabajo, los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad y curso, nombre del centro escolar.
5.-LUGAR DE ENTREGA: Los trabajos se entregarán en la Junta Municipal Universidad, C/ Domingo Miral nº 5 en horario de 8,30 h. a 13,30 h.. El plazo finalizará el 19 de noviembre de 2019.
6.-JURADO: El jurado estará compuesto por las personas que designe la Comisión de Cultura y Educación de la Junta Municipal Universidad. El fallo del Jurado será inapelable en todos los casos y se reserva el derecho de dejar desiertos los premios. Los participantes del concurso se comprometen a aceptar la decisión del jurado.
7.-TARJETAS GANADORAS: El primer premio de cada categoría se podrá utilizar como felicitación Navideña de la Junta Municipal Universidad y la Unión Vecinal Cesaraugusta. El resto de tarjetas podrán recogerlas en la Junta Municipal hasta el 30 de Enero de 2020. Las obras que no sean retiradas quedarán a disposición de la Junta Municipal Universidad pudiendo hacer con ellas lo que considere más oportuno.
8.-PREMIOS: Se otorgarán dos premios para cada una de las categorías
Primer premio: Cheque regalo de 70 euros.
Segundo premio: Cheque regalo de 50 euros
9.-Los centros escolares que participen con un mínimo de 50 tarjetas en cada categoría en la que se presenten, recibirán un premio, que como máximo será de 100 euros en material escolar, y que dependerá del número de colegios inscritos.
10.- Se comunicará oportunamente el día, lugar y hora del acto de la entrega de premios.

15 Octubre 2019