Entrega de premios del 35 Concurso Escolar ONCE

займы без отказа и проверок.
El pasado marzo nos informaban del fallo en la fase provincial de Zaragoza del 35 Concurso Escolar ONCE “POR MÍ Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS”, en el que había resultado ganador nuestro alumnado de 2°ESO C en la Categoría C, con su trabajo «¡Mural inclusivo para un patio colorista!».
Hoy se ha llevado a cabo la entrega de premios en las instalaciones del nuevo ACUARIO de Zaragoza, donde hemos acudido  a recoger nuestro premio. También hemos participado en las siguientes actividades:
– Exhibición de perros guía en las inmediaciones del Acuario -circuito facilitado por la FOPG (Fundación ONCE Perro-Guía)-
– Visita al ACUARIO de Zaragoza
– Entrega de premios 35 Concurso Escolar
– Aperitivo
La jornada ha comenzado alrededor de las 11 y ha concluído sobre las 14:30h.
Queremos felicitar desde aquī, una vez más, a todo el alumnado por su excelente trabajo, y por este importante (y merecido) reconocimiento:¡ENHORABUENA!